Tfno: 0034 - 966421416 - Fax: 0034 - 966421076
Nuestra filosofia
Servicio Integral

En la actualidad es de enorme ayuda contar con un despacho que le ofrezca un servicio integral de asesoramiento en el ámbito de los impuestos,negocios, así como del derecho para aquellos particulares y empresas que precisen de este tipo de servicios.

Experiencia de más de 10 años

Desde el año 2003, en Firmalex S.L hemos logrado una experiencia notable en los diferentes ámbitos en los que actuamos.

Satisfacción del cliente

La continuidad a lo largo de los años de nuestra cartera de clientes nos da el respaldo para continuar trabajando del mismo modo, teniendo la certeza de que logramos facilitarles la gestión y mantenimiento de su proyecto personal, profesional y empresarial.

El equipo de Firmalex

D. Agustín Costa Serra
Abogado

Obtuvo la licenciatura de Derecho en la Universidad de Valencia en 1992, estando colegiado desde entonces en el muy Ilustre Colegio de Abogados de Alicante.
En el campo del derecho tributario ha cursado estudios superiores en la Escuela de la Empresa de Valencia, habiendo obtenido un Master en Asesoría Fiscal.
Igualmente, realizó en este mismo centro estudios de especialización contable.
Asimismo, es Diplomado por la Escuela de Negocios, dependiente de la Universidad de Alicante, sobre Tributación de No Residentes.
En el campo inmobiliario, ostenta el título oficial de de Agente de la Propiedad inmobiliaria al haber superado las pruebas realizadas por el Ministerio de Fomento en el año 1998, estando adscrito al Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Alicante.

D. Jens Gerl
Economista

De nacionalidad alemana, se licenció en Económicas por la Universidad de Sevilla en 1996, estando colegiado en el colegio de Economistas de Alicante y en el Registro de Economistas Asesores Fiscales (REAF).
En el ámbito tributario ha realizado los siguientes estudios: Curso de “Gestión Censal y Tributario del Impuesto sobre Actividades Económicas” en 1998 a cargo de la Diputación Provincial de Alicante. También ha cursado un año de Postgrado en “Especialización Universitaria en Sistema Tributario Español”, a través de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en 1999.
Por lo que se refiere a Derecho Laboral realizó un curso de “Gestión Práctica de la Seguridad Social y Contratación ” impartido por la Cámara de Comercio de Alicante en 1.999. También ha realizado un Master en Asesoría Jurídica impartido por IDE-CESEM en los años 2000 y 2001.

Rosa Morera Sánchez
Graduado Social

Diplomada en Relaciones Laborales por la Universidad de Valencia, habiendo obtenido el título en el año 1997. Asimismo es diplomada en Auditoria Laboral, habiendo cursado los estudios en el Centro de Estudios Financieros de Valencia en el año 2005. Igualmente, y como estudios de postgrado, posee el diploma de Proceso Laboral y Procedimiento Administrativo Laboral expedido por la Universidad de Valencia en el 2009.

Equipo
Adminstración

Contamos con un completo equipo de administración que le ayudara en todos los trámites tanto legales como administrativos.
Nuestro personal habla perfectamente castellano, valenciano, inglés y alemán con lo que tendrá la posibilidad comunicarse con nosotros en su propio idioma y de ese modo resolver claramente sus consultas.

Asesoría Jurídica

Ámbito legal
  • Derecho Civil
  • Derecho penal
  • Jurisdicción administrativa y contencioso administrativa
  • Reclamaciones, juicios y defensa

Asesoría Fiscal

Ambito ecónomico
  • Impuestos de particulares
  • Fiscalidad de empresas
  • Fiscalidad de autónomos
  • Asesoramiento ante la administración

Asesoría Laboral

Ámbito profesional
  • Gestión de personal
  • Vía administrativa
  • Vía judicial
  • Inspecciones, recursos, convenios…

Empresas y autónomos

Ámbito empresarial
  • Asesoramiento en el inicio de la actividad
  • Área contable y financiera
  • Gestión de sociedades anónimas y limitadas y derechos de socios

La confianza de trabajar con un equipo especializado.

Desde la fundación de Firmalex S.L tenemos como objetivo la prestación de un servicio integral que abarque todos los ámbitos de la administración y asesoramiento de proyectos empresariales asi como la resolución de todo tipo de conflictos jurídicos, fiscales y laborales

Contacte con nosotros